Organizar una mudanza en tu comunidad

Mudanzas a particulares Madrid - Mudanzas a empresas > Novedades
Organizar una mudanza en tu comunidad

Organizar una mudanza en tu comunidad

En numerosas ocasiones, uno de los factores más importantes que causa problemas a la hora de realizar una mudanza, es saber gestionarlo con tu comunidad de vecinos. Por ese motivo, desde mudanzas San Agustin de Guadalix, queremos darte algunos consejos de preparación durante la mudanza.

En primer lugar, desde Mudanzas Alce recomendamos que es importante que avises a la comunidad a través de un cartel informativo en zonas comunes como el portal, el ascensor o el rellano. De este modo, todos tus vecinos sabrán que vas a llevar a cabo la mudanza y por ello, las posibles molestias serán con motivo. Del mismo modo, informales que será una empresa la que realice tu mudanza. De esta forma, sabrán que si ven desconocidos andar y sacar los diferentes objetos, se trata de dicha empresa.

Si vas a utilizar el aparcamiento para la mudanza, evita ocupar espacios que no te pertenecen. Si por falta de trastero o similares necesitas que un vecino te preste hueco, házselo saber antes de ocupar algo que no es tuyo. También sea una mudanza portes pequeños o una mudanza de grandes capacidades, te recomendamos que dejes todo a cargo de nuestra empresa que se encargará de colocar grúas exteriores o material que sea necesario para hacer el menor ruido y molestia posible.

Por último, te recomendamos que, aunque durante el día de tu mudanza, tu comunidad sea un portal de entrada y salida de trabajadores y personas, no dejes abierta de par en par la puerta de tu portal mucho tiempo. La seguridad en una comunidad es muy importante para quien habita en ella y este hecho puede causar malestar y problemas posteriores.

Si quieres que una empresa profesional en mudanzas con montaje San Agustín de Guadalix se encargue de la tuya, no dudes en contactar con nosotros para que no tengas que preocuparte por nada. Llámanos ahora o contacta en nuestros formularios. Estaremos encantados de atenderte.

 

Cómo preparar una mudanza

Cómo preparar una mudanza

Cambios de vivienda, de oficina o local generan siempre estrés y agobio por saber cómo realizarlos de forma correcta. Desde Mudanzas Alce te recomendamos que contactes con profesionales para que este proceso, te resulte mucho más ameno. Por ello, queremos darte cuatro motivos por los que dejar tu mudanza a cargo de un profesional.

  1. AHORRO DE TIEMPO

Una vez tengas claro todo lo que deseas transportar, será tan simple como que desde Mudanzas Alce carguemos todo y te lo llevemos a su destino en el menor tiempo posible. Disponemos del transporte adecuado para poder realizar el menor numero de viajes y que, por tanto, el transcurso sea más sencillo y eficaz.

  1. EMBALAJE CORRECTO

En nuestra empresa de mudanzas en Madrid disponemos de varios tipos de cajas y embalajes para que selecciones el correcto y el que se ajuste a tus necesidades. Nuestros profesionales te ayudarán a decidir qué embalaje es el que tus muebles y todas tus cosas necesitan. De esta forma, tus pertenencias llegaran en el correcto estado.

  1. CARGA CORRECTA Y CONDUCCIÓN

Es imprescindible conocer la colocación adecuada de todos los bultos para que ninguno se estropee y todo llegue a su destino igual que se ha recogido. Nuestro equipo de profesionales colocará todos tus objetos de forma que ninguno sufra alteraciones. Los conductores de Mudanzas Alce conocen perfectamente las rutas y están preparados técnicamente para la conducción de camiones pesados.

  1. PROFESIONALIDAD

Nuestro servicio de mudanzas a particulares u empresas se caracteriza por tratarse de un servicio profesional ya que, nuestros encargados de realizarlas destacan por su puntualidad, trabajo y buen comportamiento. Podrás consultar con todos ellos las dudas que tengas sobre tu mudanza, estarán encantados de ayudarte.

Si tienes dudas sobre tu mudanza no esperes más y contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites. Estaremos disponibles para cualquier consulta que desees realizar.

 

Bienvenidos a Mudanzas Alce

Bienvenidos a Mudanzas Alce

Desde Mudanzas Alce queremos daros la bienvenida a este espacio online que inauguramos con gran ilusión. Desde aquí queremos compartir con vosotros unas pinceladas de quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos para haceros partícipes a todos vosotros.

Semanalmente os hablaremos de consejos sobre diversos temas relacionados con cambios de domicilio, mudanzas, empaquetado, etc. y otros temas que esperemos sean de vuestra utilidad para ayudaros a que podáis realizar vuestras mudanzas con éxito.

Queremos que tanto la página como el blog sea un espacio lo más colaborativo posible, por lo que os invitamos a compartir con nosotros opiniones, comentarios o sugerencias con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Sólo nos queda agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros y recordaros que aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Bienvenidos a Mudanzas Alce!

Leer más