Organizar una mudanza en tu comunidad

> Novedades > Mudanzas > Organizar una mudanza en tu comunidad
 

Organizar una mudanza en tu comunidad

En numerosas ocasiones, uno de los factores más importantes que causa problemas a la hora de realizar una mudanza, es saber gestionarlo con tu comunidad de vecinos. Por ese motivo, desde mudanzas San Agustin de Guadalix, queremos darte algunos consejos de preparación durante la mudanza.

En primer lugar, desde Mudanzas Alce recomendamos que es importante que avises a la comunidad a través de un cartel informativo en zonas comunes como el portal, el ascensor o el rellano. De este modo, todos tus vecinos sabrán que vas a llevar a cabo la mudanza y por ello, las posibles molestias serán con motivo. Del mismo modo, informales que será una empresa la que realice tu mudanza. De esta forma, sabrán que si ven desconocidos andar y sacar los diferentes objetos, se trata de dicha empresa.

Si vas a utilizar el aparcamiento para la mudanza, evita ocupar espacios que no te pertenecen. Si por falta de trastero o similares necesitas que un vecino te preste hueco, házselo saber antes de ocupar algo que no es tuyo. También sea una mudanza portes pequeños o una mudanza de grandes capacidades, te recomendamos que dejes todo a cargo de nuestra empresa que se encargará de colocar grúas exteriores o material que sea necesario para hacer el menor ruido y molestia posible.

Por último, te recomendamos que, aunque durante el día de tu mudanza, tu comunidad sea un portal de entrada y salida de trabajadores y personas, no dejes abierta de par en par la puerta de tu portal mucho tiempo. La seguridad en una comunidad es muy importante para quien habita en ella y este hecho puede causar malestar y problemas posteriores.

Si quieres que una empresa profesional en mudanzas con montaje San Agustín de Guadalix se encargue de la tuya, no dudes en contactar con nosotros para que no tengas que preocuparte por nada. Llámanos ahora o contacta en nuestros formularios. Estaremos encantados de atenderte.