Pequeños portes

1

En Mudanzas Alce no importa si la mudanza que deseas realizar es voluminosa o si, por el contrario, se trata de una mudanza con portes pequeños. Nuestro equipo asume ambas y trata con el mismo cuidado todos y cada uno de los objetos y muebles que transporta de un lugar a otro. Nuestra empresa de mudanzas se caracteriza por la profesional que pone ante cualquier servicio que se contrate. En Mudanzas Alce pensamos que tus pertenencias son muy importantes y por ello, el cuidado de las mismas es nuestro principio fundamental.

También disponemos de un servicio adaptado a cualquier tipo de portes. En este caso, si el traslado no es de grandes volúmenes de mobiliario, sino de objetos y enseres cotidianos por ejemplo, nosotros adaptamos el presupuesto a dicho volumen.

-Un sofá, un electrodoméstico, una cama, un TV, etc.

-Ropa, maletas, objetos de decoración.

-Retirada de muebles a un Punto Limpio.

Además de estos portes, englobamos muchas más coberturas. Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para que tratemos mejor y de forma más específica y personalizada tu caso. Una vez hablado, te daremos un presupuesto y en cuanto lo aceptes, nos pondremos manos a la obra para que tengas tu mudanza en el menor tiempo posible.