Mas de 100 años realizando mudanzas en Madrid
alce

MUDANZAS ALCE nació el año 1954 como empresa individual constituyendo sus actividades base, las mudanzas, guardamuebles y embalaje.

En 1979, la empresa había logrado una estimable dimensión en su actividad, con una implantación en el mercado que la situaba entre las cinco primeras de Madrid y las doce primeras a nivel nacional.

Ello fue posible gracias a la entrega y al dominio de la profesión por parte del fundador y de sus hijos, acompañados de una plantilla de personal de todas las categorías laborales de esta actividad, y de un constante afán de perfeccionamiento y superación.

Prueba de cuanto antecede es el ser distinguidos por una clientela selecta y perseverante en sus pedidos, en cuanto a clientes particulares, y nuestra introducción y servicios casi constante en diversas empresa líderes y multinacionales. Consideramos que las razones de esta preferencia hacia nuestra empresa vienen dadas por la calidad de nuestro servicio, así como las garantías que ofrecemos a nuestra clientela, tanto en el orden material como en el moral.