Embalajes, desmontajes y montajes de mobiliario

1

Es de gran importancia que, al realizar una mudanza, ésta se haga con mucho cuidado y sin prisas ya que de eso depende que el cliente esté altamente satisfecho. No romper nada, no perder nada es primordial para el cliente y, por lo tanto, para nosotros. Por ello, hay que prestar especial atención a que todos los enseres y mobiliario estén debidamente embalados y empaquetados para su correcto transporte. Por ello nuestro personal está totalmente formado e informado sobre la importancia de este asunto y que cualquier descuido puede ser fatal. De este modo, nuestros profesionales pondrán todo el empeño en cuidar que ninguna desgracia ocurra.

Contamos con cajas de diferentes tamaños y espesores, embalajes para envolver cualquier tipo de objeto, papel especial para objetos de cristal o frágiles, cintas adhesivas, armarios portátiles para la ropa, etc.

También ofrecemos el servicio de montar y desmontar muebles de tornillo y nos comprometemos a que dichos muebles queden igual a como se lo encuentran nuestros operarios antes de desmontarlos.