Equipamiento

1

-Naves

Disponemos de 3 naves industriales de 2.200 m2 de superficie, equipadas con contenedores de 12 m3 de capacidad que hacen un total de 2800 m3 de capacidad.

Las instalaciones están dotadas con instalación contra incendios. También contamos con un sistema de alarma homologado con la Compañía de Seguridad SECURITAS DIRECT.

-Oficinas

-Personal

Disponemos de una plantilla de personal especializado y con experiencia de entre 15 a 20 años en la profesión al menos en el 40% de sus componentes, complementados con el resto de un 60% más jóvenes pero igualmente expertos y preparados.

-Material móvil

Tenemos vehículos de todas las capacidades y, además están dotados de los medios necesarios para hacer más cómodo, rápido y seguro el trabajo, tales como suspensión neumática, trampillas elevadoras, etc.

-Medios auxiliares:

  • Maquinaria y herramientas:

Estamos dotados de material de elevación y arrastre en número y calidad suficientes para dar un servicio capaz de satisfacer al cliente a la par que hacerlo más rápido y seguro. Disponemos de trócolas, poleas, carretillas de todo tipo y capacidad de carga, plataformas para cajas fuertes, etc.

  • Material de embalaje:

Tenemos material diverso como cajas de cartón de todas las medidas que habitualmente empleamos según los objetos a embalar; plásticos; embalaje de burbujas; precintos; etc. También disponemos de los materiales y máquinas necesarias para la construcción de embalajes de madera de cualquier clase y volumen.