slide1

Personal

El personal de toda la plantilla está dado de alta en Seguro de Accidentes según es preceptivo por la legislación laboral vigente.

Independientemente están protegidos por una póliza de Accidentes de Trabajo en las condiciones que determina nuestro Convenio Laboral, debiendo en este aspecto incidir en que dicha póliza está voluntariamente mejorada por la Empresa.

Material móvil

Todos los vehículos están dotados del Seguro Obligatorio, pero además están asegurados bien a todo riesgo o bien daños a terceros, según los distintos casos.

Transporte

Tenemos suscritas pólizas para responder de los posibles daños que ocasionemos a la mercancía durante la manipulación propia de nuestro trabajo o durante las operaciones de carga y descarga, así como por defectos posibles de estiba.

También hay un seguro “de garrucha” para cubrir los daños que se puedan ocasionar al mobiliario u objetos, en ocasión de subida o bajada por fachada utilizando dicho medio mecánico.

Por último queremos hacer hincapié en que tenemos suscrita una póliza de Responsabilidad Civil, para responder de daños a terceras personas o cosas durante la ejecución de nuestro trabajo.

Locales

Así mismo tenemos seguros de incendio, robo e inundación de los locales y sus contenidos. Nos referimos a Guardamuebles, Garage-Taller-Almacén, local auxiliar y Oficina,etc.

Asociaciones a las que pertenecemos

Como garantía de nuestros servicios le informamos de que estamos afiliados y participamos en las siguientes Asociaciones profesionales:

-GRUPO DE MUDANZAS INTERNACIONALES “G.M.I.” con sede en Madrid.

-FEDERATION INTERNATIONALE DES DEMANAGEURS INTERNATIONAUX “F.I.D.I.” con sede en Bruselas.

-FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE MUDANZAS “F.E.D.E.M.” con sede en Madrid.

– JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Por fin reseñar que nuestra Empresa está homologada por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte.